CITA PREVIA Y PARTE DE DAÑOS
Puedes pedir cita con nosotros por teléfono, e-mail o directamente en nuestro taller. En este primer contacto realizaremos un asesoramiento totalmente personalizado. El responsable de recepción te dará las instrucciones que debes seguir para dar el parte de daños a tu compañía de seguros, si es el caso  y concretará contigo la fecha de entrada del coche a nuestro taller, así como la asignación del vehículo de sustitución, si es necesario

RECEPCIÓN Y PERITACIÓN DEL VEHÍCULO

En el momento que el coche se encuentra en nuestras instalaciones se realiza la peritación con la visita del perito de la compañía de seguros o por nuestro perito vía online -según la compañía- reduciendo así los tiempos de espera. 
Trabajamos con todas las compañías de seguro, y en algunos casos nosotros mismos podremos encargarnos de todas las gestiones necesarias que necesites. Además somos taller Concertado Mutua Madrileña.


DESMONTAJE Y REPARACIÓN

En este proceso se desmontan y reparan todas las piezas que son necesarias, también se realiza la verificación de posibles daños ocultos. Se efectúa el pedido de las piezas que deben ser sustituidas a nuestros proveedores de confianza, que nos garantizan un suministro rápido y eficiente 

PREPARACIÓN Y PINTURA

Procedemos al pintado de las piezas nuevas y de las reparadas, siguiendo un exhaustivo proceso de calidad, antes de la aplicación de color, para conseguir un acabado perfecto.
En la sala de preparación de la cabina se elabora la pintura. Con la báscula de precisión obtenemos la cantidad y el color deseado que aplicaremos a su vehículo en la cabina de pintura.
Todas las pinturas que utilizamos con base al agua. Una de las características más importante de estos productos es que la mayoría de ellos están formulados con pigmentos y componentes no peligrosos desde el punto de vista toxicológico, por lo que se consideran productos más respetuosos con el medio ambiente.
Posteriormente se aplica el barniz que además de proteger la pintura da el acabado perfecto al proceso de pintura.
Finalizado el secado de la pintura en la cabina, se montan todas las piezas y se realiza un último control de calidad para verificar que el trabajo está terminado correctamente.
Por último la limpieza completa del vehículo da el toque final a un trabajo exhaustivo y de calidad.

MONTAJE, REVISIÓN FINAL Y LAVADO

Este es el proceso más “sencillo” y satisfactorio, ya que a medida que vas montando los elementos que has ido reparado y pintado, junto con los nuevos, vas viendo que el coche vuelve a ser coche.

Cada proceso que vamos ejecutando, se va revisando individualmente, pero cuando está el coche terminado, se vuelve a realizar una revisión final, en la que vemos si el trabajo ha concluido correctamente. Por último, realizamos un lavado a mano completo del vehículo, interior y exterior.

ENTREGA DEL VEHÍCULO

Una vez terminada la reparación se realiza un último control de calidad, junto con el perito de la compañía y se verifican todas las partidas sustituidas, reparadas y pintadas.

En este momento concretamos contigo la fecha y hora en la puedes recoger tu coche, adaptándonos siempre que nos sea posible a tus necesidades.

RESTAURACIÓN DE COCHES CLÁSICOS

Somos especialistas en restauración de coches clásicos.
Trabajamos con todas las compañías de seguro, y en algunos casos nosotros mismos podremos encargarnos de todas las gestiones necesarias que necesites. Además somos taller Concertado Mutua Madrileña.