El pulido de faros es algo que muchos dejamos a parte. No damos la importancia que se merece a los ‘ojos’ de nuestro coche y pueden tener una importancia vital.

No es solo una cuestión estética, sino que llevar los faros pulidos en perfecto estado puede evitar accidentes. ¿Quieres saber todos los beneficios de un buen pulido de faros? Pues no te pierdas todo lo que tenemos que contarte.

 AUMENTA LA VISIBILIDAD EN LA CARRETERA

¿Te has planteado que tus faros rayados no dejan verte igual de bien que unos nuevos? No te preocupes, no necesitas comprarte unos faros para el coche nuevos. ¡Un buen pulido de faros es suficiente para que queden como nuevos!

 MEJORA LA ILUMINACIÓN DE TU COCHE

¿Quieres sacarle el máximo rendimiento a las luces de tu coche?. ¿Quieres volver a ver la carretera como cuando tu coche era nuevo? Seguramente no te has planteado que los faros de tu coche iluminan menos por el mal estado del plástico. Fíjate en ellos porque seguro, lo necesitan.

 Y POR TANTO AUMENTA LA SEGURIDAD PARA TU VEHÍCULO

Es una regla de tres clara, si eres más visible en el carretera y tu coche alumbra más, te ayudará a ver mejor a todo lo que te rodea. Tener una buena visibilidad supone evitar accidentes. Por consiguiente, se podría decir que un buen pulido de faros aumenta la seguridad de tu coche. ¡Es increíble lo que un pequeño gesto te podrá hacer ganar!

🌟 UN MÉTODO RÁPIDO, SEGURO Y SIN SUSTITUCIÓN DE PIEZAS

En #danauto realizamos el pulido de faros de una manera rápida y segura. Somos muy cuidadosos en nuestro método y dejamos los faros como recién salidos del concesionario. ¿Sabes el dinero que te estás ahorrando al no tener que sustituir los faros por uno nuevos? ¡Éste sin duda es otro de los beneficios de un buen pulido de faros!

 MEJORA LA ESTÉTICA DE TU COCHE

Aunque no es el principal motivo para decidirte a hacer un buen pulido de faros, es agradable tener un coche bonito. Tener la carrocería sin un arañazo y tener los faros opacos y con rasguños, afea la apariencia total del vehículo. Es más, los faros hablan sobre la edad del coche y sobre las condiciones que ha vivido. ¿Sabes que podría restar valor a tu coche si piensas venderlo? ¡No pierdas dinero por no invertir en un buen pulido de faros!

¿Te hemos convencido para renovar por fin la estética de los faros de tu coche? ¡Pásate por nuestro taller en Colmenar Viejo o contacta con nosotros sin compromiso para un buen pulido de faros!

Danauto, taller mecánico, chapa y pintura
Madroño, 6. Nave 23. P.I.La Mina.
Tel: 91 847 32 23