Para nosotros, su vehículo es lo primero y por ello nos ocupamos de su mantenimiento integral de forma individual y personalizada. Coordinamos conjuntamente con nuestros clientes todos los procesos de reparación; recepción, reparación, recogida y entrega, así como el préstamo de vehículo de sustitución, en caso de ser necesario.

 

ELECTRICIDAD Y DIAGNOSIS

Los coches en circulación son a día de hoy vehículos con  sistemas electrónicos. Esta realidad ha cambiado la forma de trabajar de los mecánicos, tanto en el diagnóstico de la problemática como en la reparación.

Por ello contamos con una MAQUINA DE DIAGNOSIS, que nos permite localizar de una forma más rápida y precisa la avería que se haya producido.

 

REVISIONES Y MANTENIMIENTO

Para garantizar una larga vida a su automóvil es imprescindible un buen mantenimiento y la realización correcta y en fecha de las revisiones que correspondan en cada caso, tanto la estipulada por el fabricante como la PRE – ITV.  Preparamos su vehículo para superar con garantía y seguridad la ITV y nos ocupamos de realizar el trámite completo, para no tenga que ocuparse de nada.
Nuestros profesionales suman una larga experiencia en el terreno de la MECANICA GENERAL,  que nos acredita como una opción de confianza para reparar cualquier automóvil.