Nuestra experiencia como talleres multimarca en Colmenar Viejo nos ha enseñado que con la llegada de septiembre vuelve también la rutina. Vuelve el ir al trabajo, llevar a los niños al colegio o el hacer la compra, es decir, vuelven esos pequeños desplazamientos diarios. Pero también vuelven las lluvias, la niebla y las bajas temperaturas. Por todo ello, es fundamental poner nuestro coche a punto para la nueva estación que llega.

El estado de los frenos y neumáticos es esencial durante todo el año, pero en otoño su cuidado debe ser aún más reseñable. Las primeras lluvias nos pueden pillar desprevenidos, por lo que el riesgo de accidentes es mayor, además el polvo acumulado durante el verano hace que se formen capas de barro. Una situación en la que unas ruedas y frenos en óptimas condiciones pueden evitarnos algún susto.

Los días comienzan a hacerse más cortos, así en Danauto siempre recordamos que las luces son también un aspecto primordial. Debemos comprobar que estas funcionan correctamente, pues vamos a empezar a darles mucho más uso.

Los limpiaparabrisas también deben ser objeto de nuestra revisión. Tenemos que asegurarnos de que el sistema funciona correctamente, pero también del estado de las escobillas y del agua. Estos son un factor clave para la visibilidad, pero si llevamos meses sin utilizarlas no podemos saber si están en condiciones.

Finalmente, el aire acondicionado y la calefacción también deben ser revisados. La temperatura comienza a bajar y el frío no tardará en hacerse notar. Sin embargo, el coche puede ser un lugar agradable siempre y cuando el termostato funcione de manera óptima.

Estas son las claves para una buena puesta a punto que te aconsejamos. Si las seguimos, nos garantizamos que ningún imprevisto se convierta en un verdadero dolor de cabeza.

Danauto Taller mecánica,chapa y pintura
www.danauto.es
Calle Madroño, 6. Nave 23.
Tel: 91 847 32 23