Los síntomas más frecuentes de fallo del motor del coche son los siguientes:
- El coche no arranca a la primera. Si el arranque del coche no es directo, suave y a la primera, acuda a su taller de confianza más cercano para que evalúen el estado del motor.
- Llega el frío y al vehículo le cuesta arrancar. El frío afecta negativamente al engranaje del vehículo. Los motores de los coches, especialmente cuando están muchas horas expuestos a bajas temperaturas y heladas, sufren.
- Al girar la llave para arrancar, oye un sonido inusual. Si mientras está girando la llave en el contacto siente un pequeño clic o nota que no gira con total facilidad, puede que el motor de arranque esté dando sus primeros síntomas de desgaste.
- Si al circular detecta una pérdida de potencia, tirones, altas emisiones de humos y a su vez se enciende en el cuadro alguna luz de advertencia, acuda al taller a que le realicen una diagnosis del motor.
- Si la temperatura de funcionamiento del motor está por encima o por debajo del rango normal de servicio, puede tener algún problema importante. Revíselo lo antes posible
- Consumo elevado de aceite.
- Consumo elevado de combustible.
- Consumo elevado de líquido refrigerante.
- Existen múltiples síntomas que avisan de posibles problemas en el motor. Recomendamos que si tiene cualquier duda al respecto, se pongan en contacto con nosotros y un técnico evaluara la gravedad del problema. Recuerde que anticiparse a una avería, no solo le evitara las molestias de quedarse tirado sino que además reducirá los costes de la avería.
Para más información
Danauto
91 847 32 23
www.danauto.es
Comentarios recientes